Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCherre Anton, Carlos Alberto
dc.contributor.authorFiallos Barragan, Jazmín Nataly
dc.date.accessioned2023-03-01T23:42:50Z
dc.date.available2023-03-01T23:42:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107806
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el uso del modelo didáctico aula invertida y el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de básica media de una institución educativa del cantón Guayaquil año 2022, la metodología aplicada en el presente trabajo se realizó usando un enfoque de tipo cuantitativo, además se realizó una investigación de tipo básica, ya que se realizó un diagnóstico del beneficio de la aplicación de la Metodología del aula invertida en el aprendizaje de Matemáticas. El nivel o alcance de la Investigación fue descriptiva- correlacional y el diseño de la Investigación realizada fue de tipo no experimental, se trabajó con una población muestral de 36 estudiantes, los cuales fueron seleccionados usando muestreo no probabilístico a criterio del investigador, como resultado se obtuvo, que el valor de correlación de Spearman (rho) es 0,57 por lo tanto se encontró correlación positiva moderada y un valor de significancia bilateral menor a 0,01 en consecuencia se acepta la hipótesis de investigación: Existe relación significativa entre el modelo pedagógico de aula invertida y el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de básica media de una unidad educativa de Guayaquil 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectRecursos digitaleses_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleClase invertida y el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de una institución educativa del cantón Guayaquil 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40991682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6565-5348es_PE
renati.author.pasaporte0925671299
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess