Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCherre Antón, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMendez Quijije, Jose Alberto
dc.date.accessioned2023-03-02T00:30:54Z
dc.date.available2023-03-02T00:30:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107813
dc.description.abstractLa investigación presentada tuvo por objetivo determinar la relación entre trabajo colaborativo y gestión de riesgos en una institución educativa de Guayaquil, 2022. La metodología utilizada fue básica ya que se fundamentaron teóricamente las variables de investigación, asimismo, fue cuantitativa porque se aplicaron instrumentos en escalas ordinales, el diseño fue no experimental – correlacional y transversal; la población estuvo compuesta por 42 docentes de una unidad educativa de Guayaquil, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia, la técnica fue la encuesta. El resultado fue que, el 47.6% de los encuestados indicaron un nivel medio de trabajo colaborativo, asimismo, el 19.1% de los encuestados indicaron un nivel bajo, no obstante, respecto a la gestión de riesgos el 45.2%, de encuestados señalan un nivel medio, el 31.9% indicaron un alto nivel, no obstante, un 23.9% de los docentes percibieron un bajo nivel en relación a la gestión de riesgos. Se concluye que, existe relación entre trabajo colaborativo y gestión de riesgos, aceptándose así la hipótesis formulada por el investigador, esto se debió porque la sig. fue 0.00, de igual forma, fue positiva la relación con Rho de 0.796, por ello, mediante un efectivo trabajo colaborativo se presentará adecuada gestión de riesgoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleTrabajo colaborativo y gestión de riesgos en los docentes de una institución educativa de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40991682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6565-5348es_PE
renati.author.pasaporteA3953982
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess