Calidad de servicio y satisfacción del usuario del gobierno regional de Cajamarca, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito central, determinar el nivel de
relación de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Gobierno Regional
de Cajamarca, 2021. El trabajo se enmarca dentro de la investigación cuantitativa,
y sus resultados, obedecen a un estudio descriptivo correlacional, se aplicó un
diseño no experimental, tuvo una población de 800 usuarios de los cual se extrajo
una muestra 261 usuarios del Gobierno Regional de Cajamarca. En el estudio, se
utilizaron instrumentos validados y confiables consistentes en un cuestionario para
medir las variables, validado por tres expertos. En lo referente a los datos, fueron
procesados utilizando el programa estadístico SPSS, para su análisis e
interpretación respectiva. Como resultado relevante en la investigación, se
demostró que existe una relación significativa entre calidad del servicio y
satisfacción de los usuarios del Gobierno Regional de Cajamarca, debido a que se
encontró un coeficiente de 0.911, lo que indica una correlación positiva perfecta, de
acuerdo a la escala de correlación de Spearman
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