Influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral innovadent, Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del
marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral
Innovadent, Trujillo, 2022; la metodología empleada fue de tipo aplicada, con un
enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La muestra del
estudio fue conformada por 76 pacientes del centro odontológico, quienes
respondieron un cuestionario con 30 ítems con medición de la escala de Likert. Los
resultados obtenidos dieron con un coeficiente de determinación R^2 de 0.13 entre
la variable del marketing digital y la variable de captación de clientes. La influencia
es baja por el bajo esfuerzo en el marketing digital a diferencia de las dimensiones
de captación de clientes. Dando como conclusión que el marketing digital tiene una
influencia significativa baja en la captación de clientes en el centro odontológico
Innovadent.
Colecciones
- Trujillo [126]