Show simple item record

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorLezama Briceño, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2023-03-06T18:10:05Z
dc.date.available2023-03-06T18:10:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108167
dc.description.abstractLa presente revisión sistemática tuvo por objetivo analizar la incidencia del modelo TPACK en las prácticas pedagógicas de los docentes en tiempos de pandemia. El método empleado fue de revisiones sistemáticas que busca reunir toda la evidencia que esté de acuerdo con los criterios de elegibilidad previstos para los fines de una investigación científica. Esta investigación es de tipo básica, cuyo diseño es descriptivo con corte transaccional o transversal, porque recoge y analiza datos de diversos estudios de investigación científica, con un enfoque cualitativo, hecho o fenómeno dentro de una realidad concreta a manera de una descripción del estado del arte con la finalidad de sistematizar los hallazgos de las publicaciones de revistas indexadas que fueron seleccionadas con énfasis en las variables del modelo TPACK y las prácticas pedagógicas de los docentes. Como conclusión tenemos que, el modelo TPACK describe el conocimiento que los docentes necesitan para planificar, organizar e implementar prácticas de enseñanza utilizando tecnologíaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogía - Enseñanzaes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectRevisión sistemáticaes_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.titleModelo TPACK y las prácticas pedagógicas de los docentes en tiempos de pandemia: Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni26958960
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess