Estrategias de gobierno digital para la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque
Date
2023Metadata
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El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de gobierno digital para
optimizar la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la
región Lambayeque. Tal propósito se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, según
el alcance de la investigación descriptivo, bajo un diseño no experimental,
transversal con propuesta. A fin de establecer una estrategia, se realiza una
validación de la calidad de atención en la municipalidad provincial de Chiclayo,
usando un instrumento validado por expertos y herramientas para validar el grado
de confiabilidad de dicho instrumento se realizó la evaluación a los funcionarios
oportunos para dicho análisis, se obtuvo que la calidad de atención al ciudadano
en el municipio se encuentra en un nivel intermedio. Seguidamente se planteó el
uso de una estrategia digital de implementación de un comité de gobierno digital
para dicho ente municipal, basándose en las dimensiones con menor rango de
deficiencia estadística e implementando mejoras para optimizarlas, como son
conocimiento de estrategia digital. El estudio concluye en una serie de actividades
y secuencias para la optimización del comité de gobierno y transformación digital,
y actividades del líder gobierno digital dando oportunidades y avances en mejora
de calidad de atención.
Collections
- Chiclayo [1998]