Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarrufo Zorrilla, César
dc.contributor.authorCampos Altamirano, Ulices
dc.contributor.authorCieza Coronel, Hernando
dc.date.accessioned2018-02-27T17:31:46Z
dc.date.available2018-02-27T17:31:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10823
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación titulada: Talleres de tutoría para mejorar la socialización en los estudiantes del IV Ciclo de Educación Primaria de la I. E. Nº 10723 Colpa Huacaris – Chota, 2016, tiene por finalidad establecer la influencia de los talleres de tutoría para mejorar la socialización de los estudiantes del grupo de estudio. La investigación es de enfoque cuantitativo con diseño pre experimental, ya que tiene por finalidad verificar la influencia de los talleres de tutoría en el mejoramiento de la de la socialización de los estudiantes del grupo de estudio, se trabajó con una muestra de 14 estudiantes, a quienes se les aplicó un ficha de observación antes del desarrollo de los talleres, los resultados indican el nivel de socialización es baja, teniendo en cuenta los resultados se desarrolló los talleres de tutoría, para luego aplicar un post test donde los resultados determinan que el nivel de socialización alcanzada es alta demostrando que el desarrollo de los talleres de tutoría influyó significativamente en el mejoramiento de la socialización de los estudiantes. Para evaluar la influencia del desarrollo de los talleres de tutoría en el mejoramiento de la socialización de los sujetos de la muestra, los resultados del pre test y post test se compararon en función a los promedios obtenidos en ambos momentos, obteniendo una diferencia de 8,14 puntos en la dimensión comunicación; 8,00 puntos en la dimensión autonomía; 8,07 puntos en la dimensión afectividad y 24,21 puntos en la variable socialización; el resultado indica que el desarrollo de los talleres de tutoría influyó significativamente en el mejoramiento de la socialización de los estudiantes sujetos de la muestra, por lo tanto se acepta la H 1 y se techaza la H0es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjecttallereses_PE
dc.subjecttutoría y socializaciónes_PE
dc.titleTalleres de tutoría para mejorar la socialización en los estudiantes del IV ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 10723 Colpa Huacaris - Chota, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess