Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorVillanueva Napa, Chris Alisson
dc.date.accessioned2023-03-07T14:41:45Z
dc.date.available2023-03-07T14:41:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108266
dc.description.abstractEsta investigación cuyo título es “Campaña gráfica sobre reciclaje y su influencia en la percepción en estudiantes de la Institución Educativa Libertad, Comas, Lima, 2022” surgió debido a necesidades latentes por cubrir en grupos pertenecientes a edades jóvenes. Por ello, se trazó como objetivo determinar la influencia de la campaña gráfica sobre reciclaje en la percepción en estudiantes de la Institución Educativa Libertad. El estudio cuenta con un diseño experimental a nivel cuasiexperimental y es cuantitativa de tipo aplicada. De la población de 430 estudiantes se consideró una muestra de 200, dividido en grupos control y experimental. La técnica utilizada fue una encuesta con 10 ítems y escala tipo Likert, tras el análisis en base al Alfa de Cronbach se alcanzó una confiabilidad de 0,947 reconocido en el programa IBM SPSS 25. Posterior al análisis descriptivo e inferencial, la hipótesis planteada fue corroborada, con una significancia (p=0.000<0.05) aceptable para la correlación positiva muy fuerte basada en el coeficiente Rho de Spearman de 0,795. Por lo que se concluyó que la campaña gráfica influye positivamente en la percepción en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleCampaña gráfica sobre reciclaje y su influencia en la percepción en estudiantes de la Institución Educativa Libertad, Comas, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni73050030
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess