Marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe, 2022
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del marketing digital para
incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe. La investigación
fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque mixto, de diseño no experimental, transversal.
Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario, la guía de entrevista
y la ficha de registro de datos. Las técnicas de recolección fueron la encuesta dirigida
a los clientes de la empresa, además de la entrevista aplicada a la administradora de
la entidad y un análisis documental. La muestra de estudio estuvo conformada por 132
clientes y se trabajó con un muestreo probabilístico simple. En cuanto a los resultados,
se identificó las redes sociales del marketing digital, determinando que el 71.2%
interactuó de una forma frecuente en plataformas digitales informándose sobre los
productos que ofrece la empresa; el 66,7% mencionaba estar de acuerdo con el capital
utilizado por la empresa para la producción de sus utilidades. Se concluyó que el
marketing digital se ejecutaba mediante las redes sociales, utilizando diversos sitios
web y plataformas digitales actuales.
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- Piura [1298]