Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorNavarro Bohórquez, Elaxia Gissel
dc.date.accessioned2023-03-07T22:41:04Z
dc.date.available2023-03-07T22:41:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108364
dc.description.abstractLa investigación realizada sobre los estándares de calidad educativa y el desempeño directivo desde la percepción del estudiante, se estableció como objetivo general determinar la relación de los estándares de calidad educativa y el desempeño directivo desde la percepción del estudiante en una unidad educativa de Guayaquil, 2022. Para ello se requirió abordar el nivel de la dimensión liderazgo, organización y dirección con el desempeño directivo. El tipo de investigación fue no experimental, debido a que no existió manipulación alguna de las variables en estudio, el diseño fue correlacional. La información se obtuvo a través de dos cuestionarios, el relacionado con los estándares de calidad educativa en el que se plantearon 20 ítems y para el desempeño directivo 12 items; dichos instrumentos constaron con la valoración de tres expertos, en donde se estableció además su confiablidad a través del Alfa de Cronbach en donde para los estándares de calidad educativa se obtuvo 0,9320 y para el desempeño directivo 0,904. Se presentan los resultados a través de frecuencias totales y porcentajes. En el contraste de hipótesis se requirió del coeficiente de correlación de Rho Spearman. Concluyendo que existe un nivel positivo fuerte entre las variables estudiadas de forma significativa (p=,000<,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleEstándares de calidad educativa y el desempeño directivo desde la percepción del estudiante en una unidad educativa de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.pasaporteA4192491
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess