Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.advisorLoayza Reymer, Raul Americo
dc.contributor.authorVara Ramirez, Ruben Alvaro
dc.date.accessioned2023-03-08T03:25:03Z
dc.date.available2023-03-08T03:25:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108387
dc.description.abstractLa tesis tuvo por objetivo de estudio: Determinar la relación entre los entornos virtuales de aprendizaje y la ansiedad en el contexto Covid-19 en estudiantes de una Institución Educativa de Huánuco durante el año 2022, el tipo de investigación fue básica con nivel correlacional de diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por 150 estudiantes y la muestra por 109 estudiantes de 5to grado de educación secundaria de una Institución Educativa de Huánuco. Se empleó como técnica de acopio de datos encuesta y como instrumento cuestionario. Se obtuvo por resultados para la variable entornos virtuales de aprendizaje donde el 47,7% corresponden a destacado, el 24,8% corresponde a suficiente o esperado, el 3,7 corresponde en proceso y el 23,8 corresponde a muy deficiente frente a la variable ansiedad, el 14,7% manifiesta ansiedad muy severa, el 28,4% manifiesta ansiedad severa, el 29,4% manifiesta ansiedad moderada y el 27,5% manifiesta ansiedad leve. Concluyendo, que los entornos virtuales de aprendizaje se relacionan considerablemente con la ansiedad en el contexto Covid 19 en estudiantes de una Institución Educativa de Huánuco durante el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.titleEntornos virtuales de aprendizaje y ansiedad en el contexto Covid-19 en estudiantes de una institución educativa de Huánuco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.dni07263400
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4866-1601es_PE
renati.author.dni22520130
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess