Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisfil Llontop, Faustino
dc.contributor.authorHoyos Pretel, Miguel Angel
dc.contributor.authorRomero Marcelo, Cristhian Martin
dc.date.accessioned2023-03-08T19:41:49Z
dc.date.available2023-03-08T19:41:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108436
dc.description.abstractLa presente investigación se encuentra justificada a través de la recopilación de datos, testimonios e investigaciones acerca del análisis del Facebook de la Policía Nacional del Perú durante el año 2021. Es así que se pudo identificar diferentes estrategias de comunicación empleadas que ayudan a optimizar la comunicación digital. La elección del tema tuvo sustento en lo importante que es para el comunicador la comprensión y la lógica que utiliza la plataforma digital, los pasos a seguir para formular una estrategia, las buenas experiencias y prácticas que le permitan formular información efectiva hacia un público digital. El objetivo general es analizar las estrategias de comunicación digital en el Facebook de la Policía Nacional del Perú durante el año 2021. Teniendo en cuenta el presente objetivo y su finalidad se optó por la utilización de una metodología cualitativa, que se llevó a cabo mediante una guía de observación y entrevistas a personas capacitadas y entendidas del tema, con la finalidad de obtener datos y testimonios que ayuden a llegar a obtener una conclusión. De esta manera es que, se concluye que se pudo analizar las estrategias de comunicación del Facebook de la Policía Nacional del Perú, pues se pudieron identificar el desarrollo estrategias de comunicación como la de confianza, posicionamiento y expansión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCommunity manageres_PE
dc.titleEstrategias de comunicación digital: Análisis del facebook de la Policía Nacional del Perú durante el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni16632754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3882-7559es_PE
renati.author.dni72141575
renati.author.dni72736331
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLisboa Echeverre, Gilsa Carolina
renati.jurorOjeda Diaz, Lino Christian
renati.jurorPisfil Llontop, Faustino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess