Marketing mix y satisfacción del cliente externo de la empresa J Burger del distrito de Trujillo, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre el
marketing mix y la satisfacción del cliente externo de la empresa J Burger del
Distrito de Trujillo, 2022, por lo cual se tuvo en cuenta los cuatro componentes del
marketing mix , producto , precio , plaza , promoción lo cual se desarrolló en base
a la población, muestra y métodos utilizados para proceder con la investigación del
marketing mix y la satisfacción del cliente externo de la empresa J Burger,
incluyendo su tipo, diseño, variable y operaciones. Herramientas utilizadas, así
como procedimientos, métodos analíticos y aspectos éticos a distintas teorías y
conocimientos, lo cual se llegó a una conclusión que si existe relación con base al
coeficiente de Rho de Spearman se estableció un coeficiente de correlación de
0,977 lo que expresa una relación positiva perfecta entre las variables marketing
mix y la satisfacción del cliente en la empresa J Burger del distrito de Trujillo, 2022.
Por lo cual si hay un buen enfoque del marketing mix ayudara a mantener siempre
la ventaja ante la competencia lo cual el cliente este satisfecho con el producto y
servicio.
Colecciones
- Trujillo [1452]