Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
Date
2022Metadata
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El presente estudio plantea como objetivo general diseñar la identidad visual de la
marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022.
En cuanto a la metodología se hizo uso de un enfoque cuantitativo de tipo aplicada,
con un diseño experimental de nivel cuasi experimental. En el caso de la población
se definió como finita arrojando una muestra de 108 clientes de la marca Sheka,
los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo de tipo probabilístico
aleatorio simple, entendiendo que los encuestados tienen la misma oportunidad de
ser elegidos. Así mismo se obtuvo una confiabilidad de ,944. Se concluyó que existe
impacto de la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus
consumidores, La Perla, Callao, 2022. Ya que se obtuvo un nivel de significancia
menor a 0,05, por lo que se logró aceptar la hipótesis general y se rechazó la
hipótesis nula, el análisis del cual se extrajo estos resultados se elaboró en el
software SPSS 25. Por lo cual el diseño de la identidad visual de la marca Sheka
causo un impacto en la percepción visual en sus clientes gracias a ello fue recibida
de una manera positiva por sus clientes.
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