El exceso de cobros adicionales y la fidelización de clientes en la empresa Claro, Huaral - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este presente trabajo se basó en la problemática de la empresa Telecomunicaciones
J&G CLARO, por ello se investigó exhaustivamente y sobre todo se buscó la opinión de
las personas para analizar de una mejor manera cual era el problema que estaba
ocurriendo. Por ello, se buscó plantear estrategias para que los consumidores se
mantengan en la empresa y sobre todo a captar nuevos de ellos para así expandir el
negocio. Por ellos, parte de las estrategias fue establecer un tipo de información y
tecnología más elaborada para que los clientes no pierdan la atención por la empresa.
También otra estrategia fue el garantizar el uso publicitario y cognitivo para que mantener
a los clientes, como las nuevas promociones, ofreciendo descuentos en sus recibos,
brindando descuentos en celulares, etc. En conclusiones, las estrategias ante esta
problemática vienen a ser el marketing en su mejor punto de tecnología, ya que es así
como procedemos a la captación de clientes que pertenecen a otra empresa. Según
Ambrosio (2021), Las estrategias de marketing han ido cambiando e innovando técnicas
de comunicación eficaz con los clientes, como redes sociales, páginas web, aplicaciones
móviles, etc. Las altas expectativas de los consumidores y el crecimiento explosivo de
dispositivos y canales interactivos digitales en el mercado global plantean desafíos a
diferentes sectores y actividades económicas en el proceso de adaptación y respuesta a
la mega tendencia.
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