Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorGalarza Rufasto, Yonathan Jhordan
dc.date.accessioned2023-03-13T21:28:35Z
dc.date.available2023-03-13T21:28:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108725
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar las cualidades que presentó el storytelling del videoclip Perú al mundial - El sueño. La metodología empleada fue el enfoque cualitativo, de nivel hermenéutico, tipo básica y como diseño se trabajó el estudio de caso. La técnica de recolección de datos fue la observación y como instrumento se empleó una guía de observación. Los participantes fueron 64 clips que conformaron dicha producción audiovisual. Como método de análisis se realizó un análisis ideográfico, empleando el método cualitativo de los esquemas semánticos. Este estudio concluyó que el videoclip Perú al mundial - El sueño presentó como principales cualidades de su storytelling al entusiasmo, rapidez, euforia, fe, dilación, expectación, presión, desconcierto, firmeza, identidad, intensidad, confianza, extrañeza, energía, paz, emoción, vigor, concentración, escepticismo, vacío, esfuerzo, lucha, picardía, impaciencia, alegría, relevancia, soledad, anhelo, duda, resistencia, fortaleza y novedad, los cuales destacaron en las categorías historia, personajes, escenario, mensaje, género, tiempo y contexto, cualidades que estuvieron presentes en ciertos códigos, los cuales fueron la clave para captar la atención del público, quien pudo reconocer sin problema cada elemento presentado en dicha producción audiovisual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectStorytellinges_PE
dc.subjectNudoes_PE
dc.subjectSecundarioes_PE
dc.subjectEmocionales_PE
dc.titleAnálisis de las cualidades del storytelling del videoclip Perú al mundial - El sueñoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni75229697
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMoreno López, Wilder Emilio
renati.jurorPerez Terrones, Jose Del Carmen
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess