Gestión administrativa y atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo
Fecha
2023Metadatos
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El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión
administrativa y la atención al cliente en una oficina descentralizada de distribución
eléctrica en la provincia de Chiclayo. La tesis fue cuantitativa con un nivel
correlacional, se utilizó una población de 20 colaboradores que respondieron
cuestionarios validados y confiables en base a preguntas cerradas con escala de
Likert. La tesis concluye que la mejora de las actividades de la gestión
administrativa, impactan medianamente en la calidad de atención que se brindan a
los usuarios, puesto que la gestión administrativa, se encuentra orientada a la
consecución de aspectos más estratégicos que cumplir con indicadores de atención
al usuario. Con respecto al nivel de gestión administrativa en una oficina
descentralizada de distribución eléctrica en la provincia de Chiclayo. El 50% de los
colaboradores encuentra un nivel alto en la variable gestión administrativa, mientras
que un 40% encuentra un nivel medio y un 10% encuentra un nivel bajo. De los
resultados se logra evidenciar que la gran mayoría de los colaboradores conoce la
misión y visión de la organización, mostrándose de acuerdo que existen indicadores
para medir la calidad de atención.
Colecciones
- Chiclayo [2045]