Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMirez Toro, Jamer Norvil
dc.contributor.authorSuarez Fernandez, Sugey Magaly
dc.date.accessioned2023-03-14T17:08:59Z
dc.date.available2023-03-14T17:08:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108814
dc.description.abstractEn la presente investigación sobre “Habilidades sociales para superar la timidez en estudiantes de una institución educativa primaria de Cañaris”, tuvo como objetivo “Proponer el programa de habilidades sociales para mejorar la timidez en los estudiantes de una institución educativa primaria de Cañaris”, cuya metodología consistió en una investigación de enfoque cuantitativo, básica, de nivel descriptiva propositiva, con diseño no experimental. La información adquirida es a base de la aplicación de instrumentos a una población conformada por 55 niños y como muestra a 30 estudiantes del 2do, 3er y 4to grado de primaria, donde se adquirió datos sobre el nivel de timidez que tenían los estudiantes de primaria, con respecto a los indicadores de relaciones interpersonales, miedo escénico e introversión que determinan el nivel de timidez; como resultados relevantes se obtuvo que el mayor porcentaje de estudiantes tienen un 76.7% ubicados en el nivel medio, y el 23.3% en el nivel alto; por lo que se concluye que los estudiantes demostraron tener problemas en el aspecto interpersonal lo cual generaba un miedo escénico e introversión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectConducta sociales_PE
dc.subjectTimidezes_PE
dc.titlePrograma de habilidades sociales para superar la timidez en estudiantes de una institución educativa primaria de Cañarises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni44891168
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess