Marketing digital y calidad del servicio al cliente en un consorcio educativo, Trujillo
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación se titula “Marketing digital y calidad del servicio al
cliente en un consorcio educativo, Trujillo” el objetivo general fue analizar la
relación entre el marketing digital y la calidad del servicio al cliente en un
consorcio educativo, Trujillo en el año 2022. Asimismo, el estudio es cuantitativo,
tipo básica, diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra como
la población estuvo conformada por 100 padres de familia. Se utilizaron dos
cuestionarios validados por juicio expertos, se aplicó una prueba piloto a 20
padres de familia, cuyos valores de alfa de Cronbach fue de 0,938, y, 0,876
respectivamente. Se describió el nivel del marketing digital, calificada en un 61%
nivel alto. Además, se identificó el nivel de la calidad del servicio al cliente, siendo
el 89% en nivel alto. Conjuntamente, se determinó la relación de cada una de las
dimensiones de la variable marketing digital y la calidad del servicio, donde sí
existe correlación, flujo Rho=0,673, funcionalidad Rho = 0,555, feedback Rho =
0,613, y, fidelización de Rho = 0,714. Finalmente, se concluye que existe
correlación entre el marketing digital y la calidad del servicio al cliente obteniendo
un nivel de correlación media alta y directa (rho= 0,702).
Colecciones
- Chiclayo [385]