Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante “Sazón Dorado” en la Provincia de Virú – Trujillo, 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación titulada Calidad de servicio y satisfacción del cliente
en el restaurante “Sazón Dorado” en la Provincia de Virú – Trujillo, 2022, tiene
como principal objetivo en determinar la relación que existe entre la Calidad de
servicio y satisfacción del cliente en el restaurante “Sazón Dorado” en la
Provincia de Virú – Trujillo, 2022. En la investigación es de tipo aplicada con un
diseño no experimental, transversal y de nivel correlacional; la muestra está
constituida por 338 clientes que frecuentan al restaurante mensualmente, la
`técnica que se usó es la encuesta y el instrumento que se empleó es el
cuestionario. Se usó la escala de medición de Rho de Spearman debido a que
nuestras variables se han medido en la escala de Likert; como resultado se
obtuvo que existe una correlación no paramétrica de 0.728 y significancia de
0.000, aceptándose la hipótesis alterna. Por lo tanto, se concluye que existe
una relación entre ambas variables, siendo esta una correlación positiva alta.
Collections
- Trujillo [1458]