Entornos virtuales y competencias profesionales en estudiantes de ciencias de la comunicación de una universidad privada de Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como propósito en establecer la relación entre los entornos
virtuales y competencias profesionales en estudiantes de Ciencias de la
Comunicación de una Universidad Privada de Lima, 2022. Por ello, se utilizó el
estudio de tipo Básico con enfoque cuantitativo y diseño no experimental
transversal, para la muestra se conformó por 135 estudiantes de la escuela de
comunicaciones de una Universidad Privada, a los cuales se le aplicó el instrumento
del cuestionario integradas de 50 preguntas a través de la técnica de la encuesta.
Los resultados señalan que se aprueba la hipótesis general alterna el cual
menciona que existe una relación entre la variable de entornos virtuales y las
competencias profesionales teniendo una correlación positiva moderada de 0,661**
en base al Rho Spearman y un p valor <0,000, que determina la existencia de una
relación significativa la variable 1 de entornos virtuales y la variable 2 de
competencias profesionales
Colecciones
- Lima Norte [1657]