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dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributor.advisorGamarra Chávez, Carlos Antonio
dc.contributor.authorTapia Diaz, Jose Ramiro
dc.date.accessioned2023-03-17T20:09:44Z
dc.date.available2023-03-17T20:09:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109176
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar si es que el liderazgo tiene influencia en la calidad de servicio al usuario del área de emergencia en un Hospital de Bagua, 2022. El nivel de investigación fue explicativa, correlacional causal, con un diseño no experimental, corte transversal, enfoque cuantitativo. Aplicando un cuestionario a 19 colaboradores y otro cuestionario a 205 usuarios, los resultados señalan que el 89.5% considera que el liderazgo está en un nivel regular. Mientras tanto, el área de emergencia en un Hospital de Bagua, regularmente desarrolla un Liderazgo Transformacional y Transaccional. Se concluye que Según el parámetro Pseudo R cuadrado de Nagelkerke indica que su modelo presenta que el 63.4%, si existe influencia positiva del liderazgo en la calidad de servicio a un nivel de ,634. Asimismo, el 80,5% manifiesta que la calidad de servicio es regular. Por lo tanto, el área de emergencia en un Hospital de Bagua, regularmente tiene seguridad, capacidad de respuesta, fiabilidad, empatía y elementos tangibles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSeguridad y empatíaes_PE
dc.titleLiderazgo y calidad de servicio al usuario del área de emergencia en un Hospital de Bagua, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.dni07468599
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5625-7820es_PE
renati.author.dni41008660
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorGamarra Chavez, Carlos Antonio
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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