Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorCardenas Yauri, Maribel
dc.date.accessioned2023-03-17T20:25:42Z
dc.date.available2023-03-17T20:25:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109180
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la correlación entre los estilos aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022, asimismo responde a la investigación de tipo básica y enfoque cuantitativo, no experimental, con diseño correlacional transversal, el mismo que permitió establecer el grado de relación entre las variables y una muestra equivalente a 100 participantes de acuerdo a la fórmula para determinar el tamaño muestral, recolectándose los datos mediante una escala dicotómica con la finalidad de medir los estilos de aprendizaje, mediante la técnica de encuesta, el instrumento de adaptación utilizado fue CHAEA 36 de Honey y Alonso encontrándose como resultado un valor de Significancia > 0,05 razón por la cual se rechazó la hipótesis alterna (H1) y se acepta la hipótesis nula (H0), de la misma manera se encontró un valor rho de Spearman = 0,018, concluyéndose que no existe correlación significativa entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico, además el grado de correlación es positiva y asimismo muy baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.dni002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni40004981
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess