Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline
dc.contributor.advisorDenegri Velarde, Maria Isabel
dc.contributor.authorRomero Davila, Sofia Hidelcy
dc.date.accessioned2023-03-17T22:14:18Z
dc.date.available2023-03-17T22:14:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109202
dc.description.abstractLa investigación se planteó como objetivo determinar la influencia del método lúdico en la resolución de problemas de cantidad en niños de 4 años de una Institución Educativa Estatal, Masisea 2022, la indagación se ejecutó bajo los dogmas del enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, diseño pre experimental, conformada por una población de 20 niños comprendidos entre varones y mujeres con un muestreo no probabilístico, empleando como instrumento para recolectar los datos a la prueba pedagógica constituida por un total de 20 ítems con escala dicotómica, validado mediante tres expertos y así mismo determinando su confiabilidad mediante el uso del estadístico de confiabilidad KR-20. Durante la investigación en los resultados se obtuvo la aceptación de la hipótesis general, es decir se logró responder al objetivo general, debido a que se obtuvo una significancia de 0.000, detallando que: si p<0,05, por tal motivo se concluye que el método lúdico influye de manera significativa en la resolución de problemas de cantidad en los niños de cuatro añoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleMétodo lúdico y resolución de problemas de cantidad en niños de cuatro años de una institución educativa Estatal, Masisea 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.author.dni47437898
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess