Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorHipolito Mantilla, Milagros Oriales
dc.date.accessioned2023-03-17T23:45:01Z
dc.date.available2023-03-17T23:45:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109214
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre la capacitación del personal y la calidad de atención en la nueva era digital en la agencia Scotiabank, Chimbote – 2022. Por lo tanto, se trabajó con una investigación de tipo aplicada, nivel correlacional, de estudio no experimental en una muestra de 307 usuarios de agente Scotiabank de Chimbote, el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario el cual se volcó en un análisis estadístico SPSS y se elaboró los resultados de esta investigación. Los resultados revelaron que el valor del estadístico Rho de Spearman es de 0,852, esto significa que existe una correlación positiva alta, con Sig.(bilateral) de 0.000, entre la capacitación del personal y la calidad de atención en la nueva era digital. Por lo tanto, la hipótesis nula queda rechazada y se acepta la hipótesis alternativa debido que se deduce una relación entre las variables de estudio. Así mismo se identificó que la capacitación del personal se encuentra en un nivel regular con 55%, al igual que la calidad de atención con un nivel regular de 50.8% según la percepción de los usuarios del agente Scotiabank de Chimbote.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectAtributoses_PE
dc.titleCapacitación del personal y calidad de atención en la nueva era digital en la agencia Scotiabank, Chimbote – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni75963659
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorCarrera Ramos, Pedro Alonso
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess