Motivación y desempeño laboral de los docentes de una universidad de la provincia de Jaén, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación presenta como objetivo principal
determinar la relación entre la motivación y el desempeño laboral de los docentes
de una universidad de la provincia de Jaén, 2022. El estudio fue de tipo aplicado
cuantitativo, con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra
de 34 docentes de ingeniería civil de una universidad de la provincia de Jaén, como
instrumentos se utilizaron dos cuestionarios uno para medir la motivación y otro
para medir el desempeño laboral. Los resultados fueron obtenidos mediante
estadística descriptiva e inferencial, usando el software Excel 2020 y el paquete
estadístico SPSS v. 26, donde se obtuvo que el 44.1 % tienen motivación regular y
el 70.6 % tiene desempeño laboral regular, se concluyó que la motivación tiene alta
correlación con el desempeño laboral de los docentes de una universidad de la
provincia de Jaén (Spearman = 0.808); esto quiere decir que a medida que la
motivación se vea afectada el desempeño laboral de los docentes también se
afectará.
Colecciones
- Trujillo [265]