Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamonal Torres, Carlos Ernesto
dc.contributor.advisorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorMartinez Bermeo, Santos Herlinda
dc.date.accessioned2023-03-20T20:52:34Z
dc.date.available2023-03-20T20:52:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109313
dc.description.abstractEl presente informe de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación que hay entre la comunicación asertiva y clima organizacional. Esta investigación estuvo basada en un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, correlacional causal de tipo aplicada, con un nivel explicativo, con una muestra de 45 docentes nombrados de cinco instituciones educativas de Huancabamba. Para tal estudio se aplicó dos cuestionarios de acuerdo con las variables en estudio, tomando la comunicación asertiva como variable independiente y como variable dependiente clima organizacional. Cada uno de ellos fueron validados por jueces expertos y sus resultados fueron confiables (alfa de Cronbach) ,930 para comunicación asertiva y ,808 para clima organizacional. Los resultados fueron obtenidos de las correlaciones procesadas con Rho Spearman obteniendo el valor de p >0,05 (0,287) indicando los niveles de independencia entre las variables en estudio y evidenciándose que no hay relación significativa entre comunicación asertiva y clima organizacional donde se rechazó la hipótesis de investigación y se aceptó la hipótesis nulaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectEstilos asertivoses_PE
dc.titleComunicación asertiva y clima organizacional en cinco instituciones educativas públicas de Huancabamba, Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40097786
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3233-3921es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni45429034
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess