Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunicación asertiva y clima organizacional en cinco instituciones educativas públicas de Huancabamba, Piura, 2022
dc.contributor.advisor | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
dc.contributor.advisor | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
dc.contributor.author | Martinez Bermeo, Santos Herlinda | |
dc.date.accessioned | 2023-03-20T20:52:34Z | |
dc.date.available | 2023-03-20T20:52:34Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109313 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación que hay entre la comunicación asertiva y clima organizacional. Esta investigación estuvo basada en un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, correlacional causal de tipo aplicada, con un nivel explicativo, con una muestra de 45 docentes nombrados de cinco instituciones educativas de Huancabamba. Para tal estudio se aplicó dos cuestionarios de acuerdo con las variables en estudio, tomando la comunicación asertiva como variable independiente y como variable dependiente clima organizacional. Cada uno de ellos fueron validados por jueces expertos y sus resultados fueron confiables (alfa de Cronbach) ,930 para comunicación asertiva y ,808 para clima organizacional. Los resultados fueron obtenidos de las correlaciones procesadas con Rho Spearman obteniendo el valor de p >0,05 (0,287) indicando los niveles de independencia entre las variables en estudio y evidenciándose que no hay relación significativa entre comunicación asertiva y clima organizacional donde se rechazó la hipótesis de investigación y se aceptó la hipótesis nula | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación asertiva | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | Estilos asertivos | es_PE |
dc.title | Comunicación asertiva y clima organizacional en cinco instituciones educativas públicas de Huancabamba, Piura, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40097786 | |
renati.advisor.dni | 22973751 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3233-3921 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7543-2495 | es_PE |
renati.author.dni | 45429034 | |
renati.discipline | 413207 | es_PE |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.juror | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
renati.juror | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3252]