Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo César
dc.contributor.advisorLlanos Castilla, Jose Luis
dc.contributor.authorChavez Zevallos, Krizz
dc.date.accessioned2023-03-20T22:20:55Z
dc.date.available2023-03-20T22:20:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109341
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre competencia digital y el desempeño docente en una universidad estatal de Lima, 2022, con respecto a la primera variable se consideró seis dimensiones: Compromiso profesional, contenidos digitales, enseñanza y aprendizaje, evaluación y retroalimentación, empoderamiento de los estudiantes y desarrollo de la competencia digital de los estudiantes; mientras que para la segunda variable se consideraron cuatro dimensiones: Docencia, investigación, gestión administrativa y responsabilidad social universitaria. Esta investigación es de tipo básica, por su clasificación de carácter de datos es de enfoque cuantitativo, según su alcance es correlacional, no experimental y con diseño transversal pues se captó la realidad de un solo momento y un tiempo específico. La muestra considerada fue de 25 docentes universitarios en ejercicio profesional quienes contestaron dos cuestionarios, el primer instrumento contó con 22 ítems sobre competencia digital y el segundo instrumento contó con 18 ítems sobre desempeño docente. Según el coeficiente de correlación de Pearson entre las variables competencia digital y desempeño docente se obtuvo un nivel de significancia de 0.609 > 0.05 lo que indica que no hay correlación, por ello se acepta la hipótesis nula y rechaza la hipótesis planteada en la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.titleCompetencia digital y desempeño docente en una universidad estatal de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni43662709
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAguero Ynca, Monica Liliana
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess