Publicidad gráfica de la empresa Sibarita sede Ate hacia sus compradores minoristas y percepción del usuario en Lima Sur-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “Publicidad gráfica de la empresa Sibarita sede Ate hacia
sus compradores minoristas y percepción del usuario en Lima Sur-2022” tuvo como
objetivo determinar cuál es la relación entre la publicidad gráfica de la empresa
Sibarita y la percepción del usuario en Lima Sur- 2022. El tipo de investigación tiene
una finalidad aplicada, un nivel de investigación correlacional y un enfoque
cuantitativo, contando con una muestra de 108 personas, a quienes se les aplicó la
técnica de la encuesta, contando con el cuestionario como instrumento, el cual
contó el resultado de confiabilidad de 0,808; lo que quiere decir que el instrumento
cuenta con una excelente confiabilidad. Los resultados de la hipótesis general
obtuvieron un valor de 0,586, con una significancia de e 0,000 el cual es menor a
<0,05, lo cual quiere decir que finalmente se concluyó en que existe relación entre
la publicidad gráfica de la empresa Sibarita y la percepción del usuario en Lima Sur - 2022.
Colecciones
- Lima Norte [468]