Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
dc.contributor.advisorIdrogo Ore, Elizabeth Jane
dc.contributor.authorVelasquez Alonzo, Roxana Milagros
dc.date.accessioned2023-03-21T22:43:03Z
dc.date.available2023-03-21T22:43:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109509
dc.description.abstractLa presente investigación realizada en la Financiera CrediScotia, se ha desarrollado secuencialmente para ir logrando los objetivos planteados, el primer objetivo fue la de calcular el nivel de insatisfacción de los clientes, para ello se ha recogido datos acorde al tamaño de muestra de 385 clientes, el resultado de la encuesta da a conocer que solo el 30.51% de la muestra se siente satisfecho, esta cifra muy baja obligo a realizar un análisis de la situación actual para buscar las causas que estaban generando este bajo nivel de aceptación, para ello el segundo objetivo sirvió para saber que el tiempo de espera era el factor más relevante del problema, dado que un trámite de financiamiento llegaba a demorar 55.80 minutos, esta cifra se obtuvo por medio de un estudio de tiempos y sirvió para elaborar el VSM, con la propuesta y el uso de ProModel se disminuyó el tiempo en el sistema en 24.81% , el tiempo del sistema de los clientes que visitan la financiera por desembolso disminuyo en 36.41%, también se logró llegar a un 96% de satisfacción de los clientes, finalmente se logró un 5.66% de beneficio costo, lo que respalda la propuesta de mejora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLean Servicees_PE
dc.subjectVSMes_PE
dc.subjectProModeles_PE
dc.subjectTeoría de colases_PE
dc.titleImplementación Lean Service en la mejora de la satisfacción del cliente de la Financiera CrediScotia, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni18123406
renati.advisor.dni18112756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1635-9563es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2289-807Xes_PE
renati.author.dni75078546
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTello De La Cruz, Elmer
renati.jurorJavez Valladares, Santos Santiago
renati.jurorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess