Digital Qhatuy Chaymanta Hapi´y Rantiqkuna En La Empresa Inflaplast S.R.L., Carabayllo - 2022
Date
2022Metadata
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La presente tesis titulado Digital Qhatuy Chaymanta Hapi´y Rantiqkuna En La
Empresa Inflaplast S.R.L., Carabayllo, 2022, el objetivo general fue determinar la
relación de marketing digital y captación de clientes en la empresa Inflaplast S.R.L,
Carabayllo, 2022. Empleando la metodología de tipo básica con diseño descriptivo
no experimental, con enfoque cuantitativo, donde se utilizó una muestra censal de
80 clientes de organización, aplicando la técnica de encuesta y como instrumento
el cuestionario realizada por 16 preguntas, la cual fue expuesta a la aprobación por
juicio maestro y la calidad inquebrantable del instrumento a través del coeficiente
Alfa de Cronbach, donde la primera variable marketing digital obtuvo el resultado
de 0.958 y la variable captación de clientes 0.958 resultado que muestra la
confiabilidad muy alta. Asimismo, se manejó la información a través del programa
SPSS v.22 para probar la especulación examinada, para cuantificar los factores en
estudio, a través de la medición Rho Spearman, donde se obtuvo una relación de
0.686, por lo que se razonó que existe una relación positiva entre las variables
marketing digital y la captación de clientes en la empresa Inflaplast S.R.L.,
Carabayllo, 2022.
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- Lima Norte [3869]