Incidencia de factores que intervienen en la conducta del cliente de comidas rápidas post pandemia Abancay-Apurímac, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de los
factores que intervienen en la conducta del cliente de comidas rápidas post
pandemia Abancay-Apurímac, 2022, el tipo de investigación fue el método científico
de tipo aplicada con un nivel descriptivo, el diseño fue no experimental, la población
286 635 habitantes de la ciudad de Abancay entre las edades de 18 a 54 años , la
muestra fue 384 consumidores, el muestreo fue probabilístico, el procedimiento fue
la elaboración del instrumento de recolección, la ejecución y el procesamiento, los
principales resultados obtenidos fueron que la conducta del consumidor de comidas
rápidas post pandemia tiene un nivel alto de influencia de los factores Psicológicos
con 51.15%, los factores personales tienen un nivel alto de 46.13%
,los factores sociales la conducta de consumidor es influenciada en un nivel alto
con 45.25%, los factores culturales tienen un nivel alto con 23.85%,finalmente la
conclusión general los factores Psicológicos son los factores más influyentes donde
el nivel de incidencia es de grado alto con un 51.15 %, seguido de los factores
Personales donde su incidencia alta es de 46.13%, luego los factores sociales
donde su incidencia alta es de 45.25% y finalmente los factores culturales.
Colecciones
- Chimbote [949]