Las redes sociales y la decisión de compra en la empresa ESSERGE S.A.C. Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Las redes sociales y la decisión de compra en la empresa
ESSERGE S.A.C. Lima, 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre las redes sociales y decisión de compra del consumidor en la empresa
ESSERGE S.A.C. La metodología usada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo,
nivel correlacional de corte transversal y diseño no experimental. La población censal
estuvo conformada por 50 clientes, a quienes se le aplicaron la técnica de la encuesta
y el instrumento cuestionario que cumplieron con los requisitos de validez y
confiabilidad. En los resultados, el 14% de los clientes evaluaron a las redes sociales
en nivel medio y el 86% en nivel alto. De igual manera, en la decisión de compra el
10% de clientes evaluaron en nivel medio y el 90% en nivel alto. Asimismo, se usó el
Rho de Spearman teniendo un coeficiente de 0.036. En conclusión, existe una relación
positiva débil entre las redes sociales y la decisión de compra en la empresa
ESSERGE S.A.C. Lima, 2022.
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- Lima Norte [386]