Desarrollo de un aplicativo E-commerce(B2C) para la mejora de la gestión de ventas en la empresa Mamía, Lima, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de este estudio fue el desarrollar un aplicativo e-commerce que permita
mejorar la gestión de ventas en la empresa Mamía. Así mismo los siguientes
objetivos específicos consisten en determinar la influencia de un aplicativo ecommerce en el índice de productividad de ventas y determinar el impacto de un
aplicativo e-commerce en el índice de calidad de ventas.
Teniendo en cuenta el estudio realizado en la empresa por medio de una data
aplicable para medir la eficiencia, así mismo hemos tenido que realizar la
investigación el tipo descriptivo, el diseño de investigación es pre-experimental y
de enfoque cuantitativo contando como población las ventas en un total de 2456
en un lapso de 60 días. Contamos como variable independiente el e-commerce y
la gestión de ventas como variable dependiente.
Por último, obteniendo como resultados un incremento de nuestro índice de calidad
de ventas de un 28.12 a un 28.99 obteniendo un incremento de un 3.1% y en cuanto
a la productividad de ventas se refleja un 30.1 a un 41.25 incrementando en un
37.04% dando como resultado que el aplicativo e-commerce realiza una mejora en
la gestión de ventas
Collections
- Lima Norte [1465]