Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
Date
2016Metadata
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La presente investigación fue cuantitativa de tipo descriptiva –
propositiva, con un diseño no experimental. El objetivo general fue
Determinar la percepción de la calidad de servicio de los visitantes del
museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque. El estudio midió como
unidades de análisis: la percepción de 100 visitantes del Museo
Tumbas reales de Sipán, para lo cual se utilizó la técnica de la
encuesta mediante el instrumento cuestionario de encuesta, que nos
permitió determinar datos cuantitativos que respondan a nuestra
problemática. Se llegó a la conclusión que los visitantes perciben la
calidad de servicio del Museo como óptima. El trabajo a la vez nos
permite recomendar a los museos, brindar énfasis en el trato que
ofrecen a los visitantes, porqué de ellos depende la percepción que
tengan en relación al servicio que les brindaron.
Collections
- Chiclayo [7]
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