Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa D Wasi Peruvian
Coffee S.C.R.L. Cusco-2022. Habiendo tomado como método el de tipo aplicada,
diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población fue
representada por más 100 y una muestra de 62 clientes. Para el proceso de
recolección de datos, se utilizó, el análisis exploratorio, examinando las variables
marketing mix y posicionamiento de marca, mediante de la encuesta y aplicando el
cuestionario, el cual estuvo conformado por 36 interrogantes de acuerdo a la escala
de Likert. En cuanto al procesamiento de datos, estos se realizaron mediante el
Software estadístico SPSS versión 26. Se concluye que existe una correlación
positiva considerable entre las variables marketing mix y posicionamiento de marca,
por lo que se recomienda desarrollar e implementar un plan de marketing mix, el
cual se rija a través de la estructura básica, las cuales son: el analítico, operativo y
estratégico con el propósito de generar respuestas deseadas del cliente objetivo, lo
cual le permita posicionar su marca en la mente de los consumidores.
Collections
- Callao [554]