Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de competencias digitales en docentes de trabajo remoto de la I.E. Augusto Salazar Bondy Nuevo Chimbote 2020 – 2021
dc.contributor.advisor | Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio | |
dc.contributor.advisor | Mendoza Aguilar De Miranda, Cecilia Celeste | |
dc.contributor.author | Barbaran Alvarez, Karen Yuriko | |
dc.contributor.author | Gonzales Alburqueque, Jesús Abraham | |
dc.date.accessioned | 2023-03-27T21:46:21Z | |
dc.date.available | 2023-03-27T21:46:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110015 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de competencias digitales en docentes de trabajo remoto de la IE Augusto Salazar Bondy Nuevo Chimbote, 2020 – 2021. Las variables competencias digitales y el trabajo remoto. La investigación es de tipo descriptiva, con un diseño no experimental-transversal, bajo un enfoque cuantitativo. La población consta de 58 docentes a los cuales se le aplico la técnica de recolección de datos, aplicando así 2 cuestionarios de cada variable, esto realizado de manera virtual. Dando como resultado obtenido del coeficiente de confiabilidad del Alfa de Cronbach de α=0.933, lo que quiere decir que dicho instrumento tiene una fiabilidad muy alta y se puede aplicar. Respecto a la variable competencias digitales, se puede visualizar en la tabla 7, el 39.7% (23) de los docentes cuentan con un nivel Malo, el 34.5% (20) de los docentes cuentan con un nivel Deficiente, el 13.8% (8) de los docentes cuentan con un nivel Bueno, el 8.6% (5) de los docentes cuentan con un nivel Excelente, mientras que el 3.4% (2) de los docentes cuentan con un nivel regular. Se concluye que las dimensiones de competencias digitales (3) empleadas en conjunto son claves para incrementar el desempeño docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Educación remota | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Nivel de competencias digitales en docentes de trabajo remoto de la I.E. Augusto Salazar Bondy Nuevo Chimbote 2020 – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Organizaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 18195946 | |
renati.advisor.dni | 18835893 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6290-4484 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5495-7129 | es_PE |
renati.author.dni | 70877386 | |
renati.author.dni | 76297114 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Linares Cazola, Jose German | |
renati.juror | Gonzalez Rueda, Nestor Daniel | |
renati.juror | Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [811]