Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorMendoza Aguilar De Miranda, Cecilia Celeste
dc.contributor.authorBarbaran Alvarez, Karen Yuriko
dc.contributor.authorGonzales Alburqueque, Jesús Abraham
dc.date.accessioned2023-03-27T21:46:21Z
dc.date.available2023-03-27T21:46:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110015
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de competencias digitales en docentes de trabajo remoto de la IE Augusto Salazar Bondy Nuevo Chimbote, 2020 – 2021. Las variables competencias digitales y el trabajo remoto. La investigación es de tipo descriptiva, con un diseño no experimental-transversal, bajo un enfoque cuantitativo. La población consta de 58 docentes a los cuales se le aplico la técnica de recolección de datos, aplicando así 2 cuestionarios de cada variable, esto realizado de manera virtual. Dando como resultado obtenido del coeficiente de confiabilidad del Alfa de Cronbach de α=0.933, lo que quiere decir que dicho instrumento tiene una fiabilidad muy alta y se puede aplicar. Respecto a la variable competencias digitales, se puede visualizar en la tabla 7, el 39.7% (23) de los docentes cuentan con un nivel Malo, el 34.5% (20) de los docentes cuentan con un nivel Deficiente, el 13.8% (8) de los docentes cuentan con un nivel Bueno, el 8.6% (5) de los docentes cuentan con un nivel Excelente, mientras que el 3.4% (2) de los docentes cuentan con un nivel regular. Se concluye que las dimensiones de competencias digitales (3) empleadas en conjunto son claves para incrementar el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectEducación remotaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleNivel de competencias digitales en docentes de trabajo remoto de la I.E. Augusto Salazar Bondy Nuevo Chimbote 2020 – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.dni18835893
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5495-7129es_PE
renati.author.dni70877386
renati.author.dni76297114
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorGonzalez Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess