Gestión de inventarios y su influencia en el servicio al cliente en Multiservicios R&S LA GRAN FAMILIA– Pomabamba – 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de
relación entre la gestión de inventario y el servicio al cliente, en Multiservicios
R&S La Gran Familia de la provincia de Pomabamba – 2022, el tipo de estudio
fue de tipo aplicada con diseño no experimental, corte transversal, correlacional,
como población se tuvo a los clientes de Multiservicios R&S La Gran Familia, a
su vez la muestra establecida fue de 110 personas. Como instrumento de
medición se realizó un cuestionario de 20 preguntas dirigidas a los clientes. Una
vez fabricado el instrumento, se investiga mediante el software de análisis
estadístico SPSS, para saber su grado de confiabilidad por medio del método de
Spearman, para lograr el propósito de este estudio, se realizaron mediciones
tanto de las variables independientes de gestión de inventario como de las
variables dependientes de servicio al cliente. Finalmente, los resultados
obtenidos fueron significativos rechazando la hipótesis nula, demostrando que
existe una relación entre control de inventarios y servicio al cliente en
Multiservicios R&S La Gran Familia.
Collections
- Trujillo [1458]