El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
Date
2022Metadata
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Este estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el
posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21
preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 años en la
ciudad de Trujillo. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% de confianza para
la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos
se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre
las variables se empleó el índice de Rho de Spearman determinando nuestro objetivo
general el cual determina de qué manera el Branding incide en el posicionamiento de
la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022, el cual demostró un resultado de
0. 728 valorado como un nivel de correlación positiva considerable, referente al valor
de p=0.000. Se ha llegado a la conclusión de que el branding incide positivamente en
el posicionamiento de la marca, lo cual determina que, si gestiona adecuadamente el
branding, se desarrollará de igual forma el posicionamiento de la marca Tulipanda
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- Trujillo [129]