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dc.contributor.advisorZuarzo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorOrtiz Yesquen, Jhancarlo
dc.date.accessioned2023-03-28T16:17:33Z
dc.date.available2023-03-28T16:17:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110053
dc.description.abstractEste estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21 preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 años en la ciudad de Trujillo. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% de confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Rho de Spearman determinando nuestro objetivo general el cual determina de qué manera el Branding incide en el posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022, el cual demostró un resultado de 0. 728 valorado como un nivel de correlación positiva considerable, referente al valor de p=0.000. Se ha llegado a la conclusión de que el branding incide positivamente en el posicionamiento de la marca, lo cual determina que, si gestiona adecuadamente el branding, se desarrollará de igual forma el posicionamiento de la marca Tulipandaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleEl Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégico y operativoes_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni45813050
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPanta Shimizu, Lourdes Yehan Noriko
renati.jurorYan Lau, Mario Alberto
renati.jurorZuazo Olaya, Norka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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