La calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Clínica Famisalud, Chincha, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis realiza el análisis sobre la calidad de atención y satisfacción
del usuario en la clínica Famisalud durante el año 2022 localizado en la ciudad
de Chincha, haciendo énfasis en la relación que ambos tienen y cuanto influye
la calidad brindada por una entidad de salud en la complacencia, goce de los
usuarios atendidos por la misma.
Para poder llevar a cabo con el presente estudio se utilizó el tipo de
investigación básica, no experimental, de corte transeccional, descriptivo y
correlacional.
Los resultados de la presente investigación sobre la calidad de atención en los
usuarios atendidos de la clínica Famisalud, fueron referentes que mientras
mayor sea la efectividad, eficiencia, seguridad, accesibilidad y equidad en las
atenciones al usuario mejor será la satisfacción del usuario; así mismo recalca
que la satisfacción del usuario en el nivel bueno es de 70.8 %; nivel regular 25.2
% y nivel bajo 4 %.
Y es así cómo se llegó a la conclusión de existe una asociación fuerte y positiva
entre ambas variables, mientras más calidad en la atención más satisfacción
del usuario; mientras más efectividad, eficiencia, seguridad, accesibilidad y
equidad en la atención más satisfacción del usuario.
Colecciones
- Lima Norte [2865]