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dc.contributor.advisorNovoa Seminario, Militza
dc.contributor.authorAzabache Saenz, Jenny Milagros
dc.contributor.authorRumay Esquivel, Dayanne Alessandra
dc.date.accessioned2023-03-29T14:18:00Z
dc.date.available2023-03-29T14:18:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110147
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias didácticas para promover interacciones positivas en estudiantes de 4 años en la I.E.P "Hermanos Blanco", Trujillo”; tuvo como objetivo general conocer el impacto que tienen las estrategias didácticas en la promoción de interacciones positivas en niñas de 4 años en la I.E.P Hermanos Blanco, Trujillo. Con esta finalidad planteada se utilizó una metodología de tipo aplicada con un diseño pre experimental y con un enfoque cuantitativo que permitió la recolección y el análisis de los datos obtenidos de la muestra establecida que fueron 17 estudiantes mediante la observación y la evaluación a través del instrumento en los diversos talleres realizados donde se utilizaron las principales estrategias didácticas como juego, música, danza y teatro consiguiendo resultados favorables al termino de ellos. Los resultados obtenidos en el pre test dieron en el nivel inicio fueron con un 53%, en el nivel proceso con un 41% y el nivel logrado un 6% y tras la aplicación de la propuesta de intervención se obtuvieron en el nivel inicio un 0%, el nivel proceso un 18% y el nivel logrado un 82% concluyendo que tuvo un impacto significativo en la mejora de las interacciones positivas en las niñases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteracciones positivases_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleEstrategias didácticas para promover interacciones positivas en estudiantes de 4 años en la I.E.P "Hermanos Blanco", Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidactica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41301212
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7265-2727es_PE
renati.author.dni71322234
renati.author.dni70373798
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRojas Rios, Victor Michael
renati.jurorReyes Sandoval, Lidia
renati.jurorNovoa Seminario, Militza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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