Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinglo Bazán, Miguel Elías
dc.contributor.advisorCiudad Fernández, Pablo Ricardo
dc.contributor.authorMallqui Ravelo, Karla Patricia
dc.contributor.authorQuintana Rodriguez, Joseli
dc.date.accessioned2023-03-29T17:57:12Z
dc.date.available2023-03-29T17:57:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110182
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el nivel de ventas en los Pequeños Emprendimientos de Pastelería Trujillo, 2022. Presentó una metodología de tipo aplicada, con un enfoque no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal. Se tuvo una población desconocida donde se utilizó un muestreo por conveniencia, de cuales se tomará a 30 emprendimientos de pastelería que tengan más de un año en curso en la ciudad de Trujillo, a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta. Los principales resultados se tuvieron que los emprendimientos pasteleros de la ciudad de Trujillo presentan un nivel regular en el marketing digital 70,0%, debido a que no realizan un adecuado manejo para canalizar en todos los medios digitales para promocionar, así mismo los emprendimientos han manifestado un nivel de ventas regular en un valor de 66,7%, llegando a concluir que el marketing digital se correlacionó significativamente con el nivel de ventas en los pequeños emprendimientos de pastelería, donde se tuvo una Sig; 0.000 < 0.05 y Rho Spearman 0.656.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectPasteleríaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing digital y el nivel de ventas en los pequeños emprendimientos de pastelería de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.dni17873919
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3099-5347es_PE
renati.author.dni74690745
renati.author.dni73759094
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorCiudad Fernández, Pablo Ricardo
renati.jurorPinglo Bazá, Miguel Elías
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess