La satisfacción y su relación con el comportamiento de compra de los consumidores de Imperial Pet Shop S.A.C. – Trujillo, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la satisfacción y el
comportamiento de compra de los consumidores de Imperial Pet Shop S.A.C. -
Trujillo, 2022. La investigación es de tipo descriptivo con un diseño no experimental,
ya que permitió observar a los consumidores en su estado natural. La investigación
es correlacional, de tipo aplicada y según su fuente de datos pertenece al proceso
de investigación de mercado. El resultado que se obtuvo fue una correlación
moderada de R= 0.56 entre la satisfacción y el comportamiento de compra de los
consumidores de Imperial Pet Shop, y se halló que el comportamiento de los
consumidores satisfechos es muy abierto ya que estos toman fotos al lugar, hacen
videollamada y comparten con su círculo social mostrando lo que compraron y
describiendo al lugar. Con respecto a la conclusión del objetivo general de la
presente investigación, la empresa cumple con las expectativas de los
consumidores satisfaciendo sus requerimientos optando por la calidad,
capacitación del personal y un buen ambiente.
Collections
- Trujillo [129]