Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.authorBocanegra Gamboa, Ruth Cosby
dc.contributor.authorSaavedra Castro, Lee Israel
dc.date.accessioned2023-03-29T21:31:11Z
dc.date.available2023-03-29T21:31:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110214
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre la satisfacción y el comportamiento de compra de los consumidores de Imperial Pet Shop S.A.C. - Trujillo, 2022. La investigación es de tipo descriptivo con un diseño no experimental, ya que permitió observar a los consumidores en su estado natural. La investigación es correlacional, de tipo aplicada y según su fuente de datos pertenece al proceso de investigación de mercado. El resultado que se obtuvo fue una correlación moderada de R= 0.56 entre la satisfacción y el comportamiento de compra de los consumidores de Imperial Pet Shop, y se halló que el comportamiento de los consumidores satisfechos es muy abierto ya que estos toman fotos al lugar, hacen videollamada y comparten con su círculo social mostrando lo que compraron y describiendo al lugar. Con respecto a la conclusión del objetivo general de la presente investigación, la empresa cumple con las expectativas de los consumidores satisfaciendo sus requerimientos optando por la calidad, capacitación del personal y un buen ambiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.titleLa satisfacción y su relación con el comportamiento de compra de los consumidores de Imperial Pet Shop S.A.C. – Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.author.dni76729311
renati.author.dni77173995
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPichen Moreno, Jhon Albert
renati.jurorFlorian Paredes, Victor Hugo
renati.jurorMandoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess