Calidad de servicio y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de repuestos de maquinaria, Trujillo 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación se realizó en el Distrito de Trujillo, cuyo objetivo fue
Determinar la relación entre Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en una
empresa comercializadora de repuestos de maquinaria, Trujillo 2022. El tipo de
investigación según el enfoque es científico de carácter no experimental y
descriptivo de corte transversal en la que se aplicaron la Escala Multidimensional
SERVQUAL y las escalas de la Política del Trébol. La población y muestra estuvo
constituida por 80 clientes. Para el análisis estadístico se procedió a la prueba
de Kolmogorov Smirnov. El análisis estadístico girará en torno al coeficiente de
Correlación de Pearson. Los resultados mostraron que la calidad de la atención
y de cada una de sus dimensiones es percibida como media, así como en el nivel
de fidelización y de cada una de sus dimensiones es bajo. La correlación de
Pearson = ,822, lo que significa que caracterizado porque los clientes que son
fieles sienten que son atendidos de manera amable y reciben productos de
calidad y que si tienen las características que se promocionaron en la venta y/o
son las mismas que están en la página web y en los afiches promocionales.
Colecciones
- Trujillo [129]