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dc.contributor.advisorNecochea Chamorro, Jorge Issac
dc.contributor.authorGomez Abanto, Sergio
dc.contributor.authorHerbay Aguirre, Marisol
dc.date.accessioned2023-03-30T14:25:40Z
dc.date.available2023-03-30T14:25:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110245
dc.description.abstractLa presente tesis brinda información del desarrollo de una herramienta CRM para mejorar positivamente la productividad, eficiencia y satisfacción de los colaboradores en la empresa Cloudfly Perú SAC, todo ello por consecuencia a que la empresa se encontraba presentando diversos problemas con su eficiencia de acuerdo en su proceso de atención al cliente lo cual perjudicaba y generada retrasos, perdida de información y los requerimientos no lograban ser atendidos en su totalidad. El principal objetivo de la presente tesis fue determinar el impacto productivo de la herramienta CRM en la empresa Cloudfly Perú. Para ello se hizo uso de la metodología SCRUM para el desarrollo del sistema, así como las Herramientas de Microsoft Platform (Sharepoint, Microsoft Teams, Power Automate, Power Apps) y de base de datos Microsoft Access. El tipo de investigación es aplicado, el diseño es investigación Pre-experimental y de enfoque cuantitativo. La población es de 30 colaboradores y 22 registros de requerimientos. La técnica utilizada es encuesta y ficha de observación, los cuales fueron validados por expertos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas CRMes_PE
dc.subjectGestión de atención al clientees_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectCustomer relationship managementes_PE
dc.titleImplementación de herramienta CRM para la mejora de procesos en la gestión de atención al cliente en la empresa Cloudfly Peru, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni18167347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3290-8975es_PE
renati.author.dni70099671
renati.author.dni74718951
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorRivera Crisostomo, Renee
renati.jurorRoman Nano, Franklin Rodolfo
renati.jurorNecochea Chamorro, Jorge Issac
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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