Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022
Date
2023Metadata
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La investigación que se realizó con el objetivo fue determinar la relación entre los
estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS Arequipa
2022. La investigación básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental,
corte correlacional - transversal. Además, la técnica utilizada para la recolección
de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, dicha técnica fue
aprobada por expertos con una muestra de 150 clientes. Los resultados de
confiabilidad evidenciaron que los cuestionarios son altamente confiables; para el
cuestionario de los estándares de servicio se obtuvo un resultado de alfa de
Cronbach de 0.892 y para el cuestionario de fidelización de clientes se obtuvo un
resultado de alfa de Cronbach de 0.855. Asimismo, se determinó que los
estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS se relaciona
de una manera positiva considerable evidenciándose en un resultado de
correlación de Rho de Spearman de 0.770, con un margen de error 0.000 menor
a 0.05. Por tanto, se acepta la hipótesis entre estándares de servicio y la
fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa,2022, determina si hay
relación.
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- Ate [904]