Acompañamiento en la tutoría y retroalimentación en los docentes del Colegio Innova Schools, 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
En la investigación cuyo título es “Acompañamiento en la tutoría y retroalimentación
en los docentes del colegio Innova Schools, 2020”, se planteó como objetivo
demostrar la relación que existe entre el acompañamiento en la tutoría y la
retroalimentación en los docentes del colegio Innova Schools, 2020.
El enfoque de la investigación fue cuantitativo, diseño no experimental. La muestra
estuvo conformada por 50 docentes. La técnica utilizada fue la encuesta y el
instrumento un cuestionario con escala Likert que tuvo validez y confiabilidad.
Dentro de las conclusiones en la hipótesis general se comprobó mediante el
estadístico Rho de Spearman que existe una relación positiva de 0,918 entre el
acompañamiento en la tutoría y retroalimentación. Respecto a la hipótesis
especifica 1 se comprobó que existe una relación moderada alta positivo de 0,751
entre el acompañamiento en la tutoría y retroalimentación reflexiva en los docentes.
En cuanto a la hipótesis especifica 2, se tiene que existe una relación intensa
positiva de 0,908 entre el acompañamiento en la tutoría y retroalimentación
descriptiva en los docentes. Finalmente, en el estudio la significancia resulto igual
a 0.000 < que 0.05 en la hipótesis planteados con lo que se validó la hipótesis
alterna del investigador.
Collections
- Lima Este [298]