Gestión de almacenes y satisfacción del usuario en la dirección de salud de Chincheros, 2022.
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre la gestión de almacenes y la satisfacción de los usuarios en la Dirección de
Salud de Chincheros, 2022. Con respecto a la metodología, el tipo de investigación
que se aplicó fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo. Tuvo un diseño no
experimental de tipo descriptivo correlacional, de corte transversal. La población
estuvo conformada por los usuarios responsables de los 46 establecimientos
pertenecientes a la Dirección de Salud, todos relacionados al área de gestión de
almacenes de la provincia de Chincheros; se tomó una muestra representativa de
46 usuarios. Se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el
cuestionario.
Estos instrumentos fueron validados a través de juicio de expertos quienes dieron
su aprobación respectiva, para la aplicación a los integrantes de la población. Se
aplicó el análisis estadístico a través del programa SPSS, los resultados
demostraron la relación directa entre la gestión de almacenes y la satisfacción del
usuario, según el coeficiente de correlación de Sperman respecto a la dimensión
de recepción y la variable dependiente es de R=0,002 con un grado de
significatividad de 0,001˂ 0,005. Sobre la dimensión recepción, se obtuvo un
R=0,002 y significancia = 0,001.
Collections
- Lima Norte [7380]